Para citas llame al (02) 226 89 65 / 226 82 81
Centro de Otorrinolaringología

Estamos especializados en diagnóstico y tratamiento de oídos, nariz, garganta y cirugías faciales.

Otorrinolaringología Pediátrica

Los niños son personas especiales, tienen una anatomía única. Deben estar sanos físicamente y psicológicamente para que tengan un adecuado desarrollo y crecimiento.

Los niños frecuentemente tienen problemas con sus oídos, nariz y garganta. De hecho, las infecciones de oído son unas de las causas más frecuentes por la que el niño es visto por el Otorrinolaringólogo.

Además vemos niños con problemas de audición, de respiración, y problemas de senos paranasales, de adenoides y de amígdalas. Colocamos tubos de ventilación, y extraemos las amígdalas y adenoides cuando el caso lo amerite.

Tenemos la experiencia y pericia para tratar las patologías del niño, ayudándonos de técnicas actuales y última tecnología, combinados con un sentido humanitario hacia el niño y sus padres cuando están en frente de una enfermedad u operación.

El Dr. José Letort trabajó en el Hospital de niños Baca Ortiz, que es el hospital pediátrico más grande de Ecuador, y de referencia de todo el país. Además ha realizado pasantías por el hospital de niños de Toronto Canadá, aprendiendo nuevas técnicas.

El Dr. Castrillón trabajó también en el Hospital Baca Ortiz, y ha trabajado con la Dra. Ana Messner quien es la actual Jefa del Servicio de Otorrinolaringología Pediátrica del Hospital Pakard en California, y es profesora de la Universidad de Stanford. Además realizó una pasantía en el Children’s National Medical Center en Washington DC.